En MK MATERIALES damos a cada cliente el mejor servicio en todo momento, entendiendo la importancia de su tiempo y dinero en la construcción de su obra, es por ello que también les compartimos recomendaciones para el uso o aplicación de nuestros materiales para construcción.

En esta oportunidad le explicamos como aplicar impermeabilizante en su techo.

El primer paso es consultar el pronóstico del clima y elegir un par de días consecutivos sin lluvia. Lo anterior es importante porque así se acelera el proceso de secado del producto y se obtienen mejores resultados en cuanto a calidad y durabilidad de la aplicación.

Limpie y barra el techo de la vivienda, retire escombro, objetos y basura que pudiera haber. En caso de que haya desprendimientos del impermeabilizante anterior, ráspelos y retírelos.

El impermeabilizante se puede aplicar con rodillo. Inicie extendiéndolo en forma vertical por la azotea, realizando líneas homogéneas y en la misma dirección. Al terminar deje secar por al menos 8 horas (consulte las instrucciones del fabricante).

Una vez seca la primera capa de impermeabilizante, proceda a aplicar una segunda capa, pero en esta ocasión en forma horizontal, es decir cruzando las líneas de la nueva capa de impermeabilizante con las de la primera capa.

Deje secar por 24 horas y su impermeabilización estará lista.